Skip to main content

MARCAS DE LUMINARIAS

LAS MEJORES MARCAS DE ILUMINACIÓN LED Y LUMINARIA LED PROFESIONAL DEL MERCADO

ILUMINACIÓN Y LUMINARIAS

La iluminación juega un papel importante a la hora de crear un ambiente agradable y funcional en cualquier lugar, ya sea el hogar, la oficina, la industria o cualquier otro ambiente. La elección correcta de la iluminación es la clave para lograr los resultados deseados en términos de estética, eficiencia y durabilidad. En este sentido, conocer los mejores tipos de lámparas nos puede ayudar mucho a comprar productos de gran calidad.

Además de evaluar la calidad, es importante considerar otros factores al momento de elegir el equipo, como el tipo de iluminación requerida (normal, local, ambiente), potencia, temperatura de color y diseño amigable con el medio ambiente. También se recomienda buscar reseñas y opiniones de los usuarios para tener una idea amplia de la calidad y el rendimiento de los productos de diferentes marcas.

¿Qué es una Luminaria y cómo se clasifica?

Las luminarias son aparatos que filtran y transforman o distribuyen la luz emitida por una o varias lámparas y que contienen los accesorios necesarios para poderlas alimentar.

Una luminaria la forman tres partes: la carcasa, el reflector y el módulo de luz o fuente de luz.

Anuncios

CELER

ILUMINACIÓN PROFESIONAL

MARCA ILUMINACION LED
Especialista en productos y soluciones de iluminación para el profesional.

La primera clasificación que se debe tener en cuenta es si se trata de luminarias de exterior o luminaria de interior. Y dentro de las interiores se debe dividir entre luminarias para iluminación técnica, luminaria para iluminación decorativa y luminaria industrial. Por su parte, las luminarias de exterior se subdividen en luminarias públicas (alumbrado de zonas peatonales, carreteras, etc. luminaria) y proyectores (con la capacidad de concentrar la luz en un ángulo sólido por medio de espejos o lentes para conseguir una intensidad luminosa elevada en una zona determinada, siendo posible encontrar de tres tipos: con simetría de rotación, simétricos y asimétricos).

LA distribución del flujo en las LUMINARIAS

Cuando una lámpara se aloja en una luminaria, ésta distorsiona o modifica la distribución espacial del flujo que emite la lámpara. La finalidad de esto cumplir algunos de los objetivos de las luminarias:
  • Redistribuir el flujo luminoso para intensificarlo o reducirlo en ciertas direcciones en consonancia con las necesidades
  • Reducir la luminancia en determinadas direcciones

La clasificación de las diferentes luminarias en función de la geometría de esta distribución de flujo, es la siguiente:

  • Luminarias con un plano de simetría.
  • Luminarias con dos planos de simetría.
  • Luminarias con un eje de simetría o eje de revolución

LAS MEJORES MARCAS DE ILUMINACIÓN Y LUMINARIA LED

LA MEJOR MARCA DE LUMINARIAS CALIDAD/PRECIO DEL MERCADO
Existen varias marcas reconocidas en el mercado de focos que se destacan por su tecnología, calidad y reputación. A continuación mostramos un listado de algunas de ellas.
fabricantes de luminarias en españa

CELER

Especialistas en productos y sistemas de iluminación LED profesional
"SOLUCIONES PARA TODO TIPO DE PROYECTOS DE ILUMINACIÓN TÉCNICA
En CELER nos destacamos en el campo de soluciones especializadas en iluminación profesional. Ofrecemos una amplia gama de productos, que incluyen lámparas, dispositivos lumínicos, tiras LED y sistemas de detección para iluminación. Nuestra prioridad es fusionar diseño y tecnología de punta para permitir a los expertos en iluminación convertir en realidad los proyectos de sus clientes."