Skip to main content

LOS MEJORES FABRICANTES DE CABLES

MEJOR FABRICA DE CABLES ELÉCTRICOS, CABLES DE RED, CABLES DE FIBRA ÓPTICA, CABLES UTP, CABLES A MEDIDA

TIPOS DE CABLES

Los tipos de cables pueden agruparse por su familia por el sector al que van destinados. Por familia podemos encontrar en el mercado actual cables eléctricos, cables de comunicación y multimedia, cables alta temperatura, cables automoción, cables instrumentación y control, cables paa seguridad y sistema contraincendios, cables de señal y datos así como cables especiales.
Si la agrupación la realizamos por sectores, encontraremos, principalmente, cables para construcción, cables para industria, cables para mineria, cables para petroquímica, cables para el sector renovable, cables de telecomunicaciones y cables para transporte.

Para cada uno de los sectores podemos encontrar cientos de referencias diferentes, por ejemplo únicamente en cables de red podemos encontrar más de 2000 referéncias que podemos agrupar en cable coaxial, cable de par trenzado (apantallado y no apantallado) y cable de fibra óptica.

A continuación encontrarás un listado de empresas fabricantes de cables.

FABRICANTES DE CABLES

LOS MEJORES FABRICANTES DE CABLES ESPAÑOLES
FABRICANTES DE CABLES

ascable-recael

Fabrica cables

Nuestra experiencia y conocimiento en este campo nos permiten ofrecer soluciones de calidad y confiabilidad para satisfacer las demandas de nuestros clientes de manera eficiente.

"Ascable-Recael es una empresa especializada en la producción de cables eléctricos diseñados para operar en baja tensión y conductores especiales destinados a diversas aplicaciones. Nuestra línea de productos abarca una amplia variedad de sectores de actividad, y somos reconocidos como líderes en el ámbito industrial. Nuestra experiencia y calidad en la fabricación de conductores eléctricos nos han consolidado como una referencia en la industria, proporcionando soluciones confiables y eficientes para las necesidades de nuestros clientes."