LAS MEJORES MARCAS DE SOFÁS

LOS MEJORES SOFÁS EN CALIDAD-PRECIO DEL MERCADO

EL SOFÁ PERFECTO

Dar con el sofá perfecto es una decisión complicada. A la hora de escribir este artículo me resultó difícil el enumerar cuáles son las mejores marcas de sofás que, en mi opinión, hay en el territorio nacional, este artículo se va a centrar en ellas.

LOS SOFÁS

Realmente un sofá, además de ser un elemento decorativo, también se ha de tomar como un elemento de descanso, como podría ser un colchón o un sillón ya que se trata de un sitio donde nos relajamos después de una jornada dura de trabajo y en el que, probablemente, pasaremos más horas, después de la cama.

UN MUEBLE FUNDAMENTAL

Realmente un sofá ( independientemente del color, forma o tejido ) es un mueble fundamental de nuestro hogar. Pero decidirnos entre un tipo u otro debe basarse, fundamentalmente, además de gustos, necesidades y presupuesto del espacio que disponemos para decidirnos entre un chaiselongue, un esquinero, un 3 plazas o una simple butaca.

LA ESTRUCTURA DEL SOFÁ

La estructura del sofá es vital, especialmente si quieres obtener un mueble rentable. Si vas a utilizar el sofá diariamente es más que recomendable que el sofá disponga de una estructura mucho más resistente que en el caso de un sofá de poco uso o simple uso decorativo. En el caso de un uso diario la armadura metálica es una más que buena opción. También es importante que te fijes en si cuenta con un sistema de cinchas o muelles en zig zag para soportar los cojones o si las patas forman parte también de la estructura del sofá, ya que las que están atornilladas son más inseguras.

LOS SOFÁS A MEDIDA

Si lo que buscas realmente es un sofá a medida y quieres que no se "dispare" de precio lo mejor en ese caso es dirigirse directamente a fábricas de sofás con venta al público, donde te permitan realizar los cambios que necesites sin que ello te suponga un aumento de presupuesto. Además, los fabricantes de sofás te podrán asesorar, perfectamente y con gran conocimiento y experiencia, de cual es sofá que mejor se acopla a las necesidades de tu cuerpo y que te permitirán “diseñar” el sofá a medida que desees a precio directo de fábrica y sin ningún intermediario.

TIPOS DE SOFÁS

¿Cuáles son los tipos de marcas de sofás?
Existen diferentes tipos de sofás:

Sofás rinconeras: son ideales para espacios pequeños, ya que ofrecen más de un asiento y son reconfortantes, para la hora de descanso.

Sofás con forma de L: su nombre lo indica, su forma es de una L, funcionan tanto para espacios pequeños o grandes.

Sofás Chesterfield: son uno de los más usados, tienen una forma clásica de la antigua Inglaterra.

Sofá Cama: en caso de querer tener un sofá de descanso, que mejor que esté, te ofrece la comodidad de una cama, sirven para apartamentos tipo estudio.

Sofás Chaise Long: sirven para salas pequeñas, y tiene función para estar sentado cómodamente o recostar los pies.

LOS MEJORES SOFÁS DEL MERCADO

¿Cómo saber cuáles serian los mejores sofás del mercado?

Dentro de nuestras posibilidades, debemos asignar una buena parte de nuestro presupuesto en este mueble tan importante, que sin duda será de las mejores elecciones que podríamos hacer dentro de nuestro hogar.

Una vez hayamos hecho número y sepamos entre que rangos de precios nos encontramos, pasaremos a buscar los modelos de sofás que mejor relación calidad-precio se encuentran en el mercado que se adapten a dicho presupuesto.

A continuación mostramos una lista de posibles marcas de sofás que puedan ajustarse a tus necesidades y presupuesto.

¡NO OLVIDES!

Muy importante y lo primero que tienes que tener en cuenta es el tamaño del sofá. No solamente por el espacio que va a ocupar en tu salón, comedor o sala de estar ( ya que debe ocupar el espacio justo para no impedir la libre circulación por la sala, sino también porque debes asegurarte de que entra por la puerta.

El modelo del sofá, si lo queremos de individual, 2 plazas, 3 plazas, chaiselongue, esquinero, familiar o de otro estilo.

El color del sofá debería combinar bien con el resto de la decoración de la sala.

El material del acabado del sofá, ya que no es lo mismo de cómodo y funcional un sofá de piel que uno de tela, cuero, semi-cuero o fabricado con otros materiales.

La comodidad del sofá ya que no debes olvidar que, a parte de reuniones de familiares y amigos donde es un eloementode reunión, durante la semana vas a pasar muchas horas sentado o tumbado. Por lo que debe ser cómodo para no sacrificar la comodidad en ningún momento... tu espalda lo agradecerá!.

LOS MEJORES SOFÁS DEL MERCADO

LAS MEJORES MARCAS EN CALIDAD-PRECIO DEL MERCADO
MEJORES SOFÁS DEL MERCADO

TESSUTO

DISEÑO Y FABRICACIÓN DE SOFÁS

sofas modernos, de diseño, cómodos y de calidad

"Como fabricantes de sofás en España, Grupo Tessuto te ofrece sofas modernos, de diseño, cómodos y de calidad. La máxima calidad no solo depende de tener los mejores recursos sino de saber aplicarlos correctamente ."
NATUZZI

NATUZZI

DISEÑO Y FABRICACIÓN DE SOFÁS

una historia que habla de artesanía

"Los sofás Natuzzi Italia cuentan una historia que habla de artesanía, diseño y confort insuperables. Las formas sofisticadas y atemporales, junto con la pureza de cada elemento, crean armonía entre los objetos y las personas en los espacios que habitan."
divanos

DIVANO'S

DISEÑO Y FABRICACIÓN DE SOFÁS

Deja de soñar, tu sofá ideal está aquí.

"En nuestra tienda de sofás encontrarás todos los modelos y estilos entre los que descubrirás esa pieza única con la que llenar tu salón de vida. Dentro de nuestra amplia selección contamos con productos de diferentes colores, tejidos y medidas para que elijas el que más vaya contigo."
DIVANI

DIVANI

DISEÑO Y FABRICACIÓN DE SOFÁS

PONTE CÓMODO

"Diseñamos y fabricamos muebles tapizados desde hace más de 20 años. Apostamos por el diseño, la innovación y el desarrollo de nuevas tendencias."

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO DE EMPRESAS?

Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en Internet para dar a conocer tu empresa.

ALTA DE EMPRESA GRATIS

¿QUIERES PUBLICAR UNA NOTA DE PRENSA?

¡ Publica una noticia de tu empresa y añade un link a tu página web !

PUBLICAR NOTA DE PRENSA GRATIS

DIRECTORIO DE EMPRESAS

Mejores-empresas.es es una guía de las mejores empresas Españolas y mejores marcas del mercado, creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios.

VENTAJAS DE ANUNCIARSE

  • Información — En este directorio de empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita.
  • Buscador — Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.
  • NUESTRO Posicionamiento en buscadores — Te permite aprovechar su excelente posicionamiento en buscadores para dar a conocer tu empresa.
  • TÚ posicionamiento en buscadores — Todos nuestros enlaces son Dofollow.
... y es GRATIS