LAS MEJORES MARCAS DE AEROTERMIA

LAS MEJORES MAQUINAS DE AEROTERMIA EN CALIDAD-PRECIO DEL MERCADO

¿QUÉ ES AEROTERMIA?

Antes de entrar en detalle de cuales son las mejores maquinas de aerotermia del mercado y las opiniones de aerotermia de los conumidores, introduzcamos un poco el tema de la aerotermia.

Un sistema de Aerotermia es un sistema de climatización basada en energía renovable. Com tal es inagotable, respetuosa con el medio ambiente y mucho más económica que un sistema tradicional de climatización como puede ser la caldera de gasoil.

Un sistema de climatización por aerotermia, además, nos permite obtener calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria (ACS).

Anuncios

KOSNER

MEJOR MAQUINA AEROTERMIA
Ahorro y confort en calefacción, refrigeración y ACS

¿CÓMO FUNCIONA UN SISTEMA DE AEROTERMIA?

El funcionamiento de un sistema de aerotermia es muy similar al de una bomba de calor:

  1. Mediante una Bomba de Calor se captura la energía renovable del aire exterior de la vivienda pasando a nuestro hogar a través de la unidad exterior que la envía a la unidad interior.
  2. En invierno la unidad interior calienta el agua y produce calefacción y agua caliente sanitaria ( ACS ).
  3. En verano, el calor de nuestra vivienda se envía al exterior para producir aire acondicionado que enfriará nuestra vivienda.

VENTAJAS AEROTERMIA

  1. Dado que la mayor parte de energía es obtenida del propio aire exterior (en torno al 75%) y se utiliza a penas una pequeña fracción de electricidad el consumo de energía (kWh) es mucho menor que en los sistemas de calefacción tradicionales.
  2. Utiliza energía renovable y por tanto es sostenible.
  3. No generar humos ya que no se produce combustión al no ser necesaria ninguna caldera.
  4. No requiere casi mantenimiento. Necesita el mismo mantenimiento que cualquier electrodoméstico que tengamos en la vivienda.
  5. Ofrece tanto calefacción como aire acondicionado y agua caliente sanitaria (ACS).
  6. La instalación es muy sencilla y requiere de poco espacio.
  7. Aunque es un poco más caro que otro sistema tradicional, el retorno de la inversión pronto se hace notar ya que únicamente se paga por el consumo eléctrico y, en los sistemas de aerotermia, el ahorro llega a ser entorno de un 25% y 50% más económica que con gas natural y gasóleo, respectivamente.

LA MEJOR MARCA DE AEROTERMIA DEL MERCADO

LA MEJOR MARCA EN CALIDAD-PRECIO DEL MERCADO
MEJOR MAQUINA AEROTERMIA

KOSNER

Ahorro y confort en calefacción, refrigeración y ACS

LA MEJOR MARCA DE AEROTERMIA CALIDAD PRECIO DEL MERCADO

"En Kosner disponemos de equipos de aerotermia monobloques con una amplia gama de potencias que permiten ofrecer soluciones tanto a instalaciones en el sector residencial, conercial e industrial, y tambien disponemos de bombas de calor aerotermicas de pared para agua caliente sanitaria con depósitos de hasta 286 litros. Elige aerotermia Kosner y disfruta del confort integral."

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO DE EMPRESAS?

Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en Internet para dar a conocer tu empresa.

ALTA DE EMPRESA GRATIS

¿QUIERES PUBLICAR UNA NOTA DE PRENSA?

¡ Publica una noticia de tu empresa y añade un link a tu página web !

PUBLICAR NOTA DE PRENSA GRATIS

DIRECTORIO DE EMPRESAS

Mejores-empresas.es es una guía de las mejores empresas Españolas y mejores marcas del mercado, creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios.

VENTAJAS DE ANUNCIARSE

  • Información — En este directorio de empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita.
  • Buscador — Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.
  • NUESTRO Posicionamiento en buscadores — Te permite aprovechar su excelente posicionamiento en buscadores para dar a conocer tu empresa.
  • TÚ posicionamiento en buscadores — Todos nuestros enlaces son Dofollow.
... y es GRATIS