COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS MARCAS

LAS MEJORES MARCAS DE SUPLEMENTOS NUTRICIONALES

LAS MEJORES MARCAS DE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS NUTRICIONALES NATURALES

¿QUÉ ES UN SUPLEMENTOS ALIMENTICIO?

Los suplementos alimenticios son aquellos que pueden llegar a suplir alguna deficiencia dietética y no necesariamente se refiere a la alimentación

¿DIFERENCIA ENTRE SUPLEMENTO Y COMPLEMENTO ALIMENTICIO?

Así como los suplementos alimenticios pueden llegar a suplir alguna deficiencia dietética, los complementos alimenticios, son compuestos que ayudan a establecer niveles de deficiencia de algunos nutrientes, cuyo aporte es insuficiente en la dieta.

¿CÓMO Y CUÁNDO TOMAR?

Así como las opiniones sobre los suplementos alimenticios son muy variadas, la forma de tomarlos está mucho más estipulada puesto al tratares un determinado nutriente en una cantidad concentrada, siempre es recomendable repartir las tomas a lo largo del día. De esta forma el organismo reciba un suministro constante de ese nutriente y puede absorberlo mejor.

Anuncios

ALCHEMLIFE

MARCAS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Complementos alimenticios naturales probados clínicamente con fitonutrientes de alta calidad y extractos de plantas.

¿A QUIÉN VAN DIRIGIDOS LOS COMPLEJOS ALIMENTICIOS?

Puesto que un complemento alimenticio complementa una dieta variada y equilibrada, los complementos nutricionales van dirigidos a las personas de cualquier edad, con buena salud, que son responsables de su bienestar.

El complemento alimenticio es un alimento que se puede presentar en cápsulas, pastillas, líquidos, entre otros; y siempre debe consumirse de acuerdo con las indicaciones descritas en su etiquetado.

En grupos de población concretos como mujeres embarazadas, en periodo de lactancia, los niños y las personas con una condición médica particular siempre será aconsejable pedir consejo profesional.

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista.Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

¿QUÉ NORMATIVA REGULA LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS?

Al ser considerado un alimento, los complementos alimenticios quedan regulados por la normativa de alimentación general. Desde el año 2002, existe en la UE una norma específica (Directiva 2002/46/CE) que los regula y que está traspuesta al ordenamiento jurídico español a través del Real Decreto 1487/2009. Las vitaminas y minerales que pueden utilizarse específicamente en la fabricación de los complementos alimenticios quedan recogidas en el Reglamento (UE) 1170/2009. Está pendiente de regular en la UE las sustancias distintas a vitaminas y minerales que, a día de hoy, puedan estar reguladas en cada Estado miembro.

VENTAJAS DE LOS SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS

algunos de los beneficios de los suplementos alimenticios para tu cuerpo son:

  1. Los suplementos elaborados a base de hierbas naturales aportan vitaminas y minerales a tu cuerpo. Algunos ejemplos: vitamina C, D y E, ácido fólico, Omega3, así como calcio y hierro. Siendo la vitamina D y el calcio esenciales para mantener los huesos fuertes.
  2. Favorecen el mayor consumo de antioxidantes que ayudan a combatir los efectos dañinos de los radicales libres causantes de enfermedades como el cáncer.
  3. Incluir concentrados de hierbas de hojas verdes, espinacas o alfalfa como complemento en la alimentación ayuda a regular el pH en el cuerpo, lo cual protege al organismo de sufrir acidez dado que funcionan como sustancias naturales altamente alcaninas.
  4. Proveen proteínas de origen vegetal que el cuerpo requiere para fortalecer músculos, reparar los tejidos del cuerpo, transportar oxígeno a la sangre, entre otros.

MEJORES MARCAS DE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS NATURALES
mejores suplementos alimenticios

ALCHEMLIFE

AlchemLife® es la división de fitonutrición de Alchem International, S.A. AlchemLife® es uno de los líderes de la fitoterapia científica, siguiendo estrictamente los principios y la filosofía de la tecnología Phytoadvance®.

Phytoadvance® tecnología farmacéutica patentada.

"Nuestra tecnología PhytoAdvance® nos permite mantener los efectos sinergéticos de las plantas utilizadas en nuestras fórmulas. Complementos alimenticios naturales probados clínicamente con fitonutrientes de alta calidad y extractos de plantas. "

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO DE EMPRESAS?

Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en Internet para dar a conocer tu empresa.

ALTA DE EMPRESA GRATIS

¿QUIERES PUBLICAR UNA NOTA DE PRENSA?

¡ Publica una noticia de tu empresa y añade un link a tu página web !

PUBLICAR NOTA DE PRENSA GRATIS

DIRECTORIO DE EMPRESAS

Mejores-empresas.es es una guía de las mejores empresas Españolas y mejores marcas del mercado, creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios.

VENTAJAS DE ANUNCIARSE

  • Información — En este directorio de empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita.
  • Buscador — Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.
  • NUESTRO Posicionamiento en buscadores — Te permite aprovechar su excelente posicionamiento en buscadores para dar a conocer tu empresa.
  • TÚ posicionamiento en buscadores — Todos nuestros enlaces son Dofollow.
... y es GRATIS