LOS MEJORES FABRICANTES DE SOFÁS

MEJORES FABRICANTES DE SOFÁS ESPAÑOLES EN CALIDAD-PRECIO DEL MERCADO

EL SOFÁ PERFECTO

En España hay excelentes fabricantes de sofás pero acertar con el sofá perfecto es, en muchos casos, una tarea más complicado.

Para ayudar a tomar esa decisión vamos a enumerar los factores clave para acertar con el sofá más adecuado para nuestras necesidades, gustos y espacio del que disponemos:

  • EL PESO DEL SOFÁ: El peso del sofá deriva, en gran medida, del tipo de estructura en la que esta fabricado. Hay que tener en cuenta que las estructuras se pueden reforzar utilizando paneles de partículas o a la utilización de diferentes grosores en la madera, por lo que son factores a tener muy en cuenta. Las estructuras mejores son de madera maciza o metálica (acero o aluminio).
  • RELLENO DE CALIDAD: Para considerar cómodo un sofá el relleno no debe ser ni blando ni duro. Como norma general el respaldo debe ser más blando que el asiento.
  • ASIENTO: Tanto la altura del asiento como la zona lumbar reforzada son dos puntos indispensables para considerarlo un buen sofá. Al apoyar la espalda contra el respaldo del sofá debes poder apoyar también los pies en el suelo y, con la espalda apoyada en el respaldo, los riñones deben quedarte protegidos evitando que el cuerpo se deslice hacia abajo.
    También hay que tener muy en cuenta que al sentarte, el borde del asiento no debe presionarte la parte posterior de la rodilla.
  • REPOSABRAZOS: Los reposabrazos deben estar a la altura del codo, no más bajo.
  • TRANSPIRABLE: Se trata de otro de los factores que determinan la resistencia del sofá y, por ello, es básico el tapizado. Cuanto más transpirable sea mayor confort proporcionará.
  • SERVICIO Y GARANTIA: Son sinónimo de seguridad en la compra de nuestro sofá.
"EL SOFA, EL ELEMENTO DE MOBILIARIO MÁS IMPORTANTE"

LOS MEJORES SOFÁS DEL MERCADO

LAS MEJORES MARCAS EN CALIDAD-PRECIO DEL MERCADO
MEJORES FABRICANTES DE SOFÁS

TESSUTO

DISEÑO Y FABRICACIÓN DE SOFÁS

sofás de diseño moderno, cómodos y de calidad

"Como fabricantes de sofás en España, Grupo Tessuto te ofrece sofas modernos, de diseño, cómodos y de calidad. La máxima calidad no solo depende de tener los mejores recursos sino de saber aplicarlos correctamente ."
NATUZZI

NATUZZI

DISEÑO Y FABRICACIÓN DE SOFÁS

una historia que habla de artesanía

"Los sofás Natuzzi Italia cuentan una historia que habla de artesanía, diseño y confort insuperables. Las formas sofisticadas y atemporales, junto con la pureza de cada elemento, crean armonía entre los objetos y las personas en los espacios que habitan."
divanos

DIVANO'S

DISEÑO Y FABRICACIÓN DE SOFÁS

Deja de soñar, tu sofá ideal está aquí.

"En nuestra tienda de sofás encontrarás todos los modelos y estilos entre los que descubrirás esa pieza única con la que llenar tu salón de vida. Dentro de nuestra amplia selección contamos con productos de diferentes colores, tejidos y medidas para que elijas el que más vaya contigo."
DIVANI

DIVANI

DISEÑO Y FABRICACIÓN DE SOFÁS

PONTE CÓMODO

"Diseñamos y fabricamos muebles tapizados desde hace más de 20 años. Apostamos por el diseño, la innovación y el desarrollo de nuevas tendencias."

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO DE EMPRESAS?

Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en Internet para dar a conocer tu empresa.

ALTA DE EMPRESA GRATIS

¿QUIERES PUBLICAR UNA NOTA DE PRENSA?

¡ Publica una noticia de tu empresa y añade un link a tu página web !

PUBLICAR NOTA DE PRENSA GRATIS

DIRECTORIO DE EMPRESAS

Mejores-empresas.es es una guía de las mejores empresas Españolas y mejores marcas del mercado, creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios.

VENTAJAS DE ANUNCIARSE

  • Información — En este directorio de empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita.
  • Buscador — Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.
  • NUESTRO Posicionamiento en buscadores — Te permite aprovechar su excelente posicionamiento en buscadores para dar a conocer tu empresa.
  • TÚ posicionamiento en buscadores — Todos nuestros enlaces son Dofollow.
... y es GRATIS