FABRICANTES DE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

LOS MEJORES LABORATORIOS, FABRICANTES Y MARCAS DE COMPLEMENTOS NUTRICIONALES

¿QUÉ ES UN COMPLEMENTO ALIMENTICIO?

Los complementos alimenticios son compuestos que ayudan a establecer niveles de deficiencia de algunos nutrientes, cuyo aporte es insuficiente en la dieta.

Las proteínas, vitaminas, minerales, carbohidratos y grasas son claves para ayudar a mantener nuestro cuerpo sano, por eso deben ser parte de nuestra alimentación, en la cual debemos incluir alimentos como verduras, frutas, cereales, pescados y carnes. Todos ellos contienen los nutrientes que necesitamos.

¿SON SEGUROS LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS?

Los complementos alimenticios son productos seguros, siempre y cuando se consuman en la cantidad diaria recomendada y según las recomendaciones del fabricante. Además, consultando a un profesional sanitario podemos saber cual se adaptaría mejor a nuestros requerimientos nutricionales.

¿QUIEN REGULA LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS?

Anuncios
complementos alimenticios Alchemlife
Complementos alimenticios naturales probados clínicamente con fitonutrientes de alta calidad y extractos de plantas.

Al ser considerado un alimento, los complementos alimenticios quedan regulados por la normativa de alimentación general. Desde el año 2002, existe en la UE una norma específica (Directiva 2002/46/CE) que los regula y que está traspuesta al ordenamiento jurídico español a través del Real Decreto 1487/2009.

Las vitaminas y minerales que pueden utilizarse específicamente en la fabricación de los complementos alimenticios quedan recogidas en el Reglamento (UE) 1170/2009. Está pendiente de regular en la UE las sustancias distintas a vitaminas y minerales que, a día de hoy, puedan estar reguladas en cada Estado miembro.

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista.Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

Suplementos alimenticios naturales

El mundo de los suplementos naturales es muy extenso y variado. Por tanto, debemos conocerlos un poco y consultar con el médico de cabecera antes de decidirnos a incorporar alguno en la dieta.

  1. Magnesio

    El magnesio es un mineral imprescindible para el organismo. Aunque muchos alimentos lo contienen, la mala calidad de la tierra, cada vez más desnutrida y desvitalizada, provoca que estos sean mucho más pobres en este elemento. Sería recomendable tomarlo a diario para regular la función intestinal, equilibrar el sistema nervioso, relajar los vasos sanguíneos, nutrir los huesos y los músculos y regular los niveles de azúcar en sangre.

  2. Vitamina C

    La vitamina C, enantiómero S del ácido ascórbico o antiescorbútica, es un nutriente esencial para el ser humano sintetizado de forma natural en el hígado. Se considera que cuando se toman suplementos de vitamina C, se obtiene un mayor fortalecimiento del sistema inmunitario, una piel más sana, así como unos huesos y articulaciones más fuertes.

  3. Espirulina

    La espirulina es un tipo de alga utilizada como suplemento nutricional debido a su excelente fuente de vitaminas, minerales, antioxidantes y proteínas, siendo considerada en la actualidad como un súper alimento debido a que proporciona diversos beneficios para la salud. Ayudar a tener energía y vitalidad, mejorar la salud de la piel, el cabello y las uñas, así como también ayuda a perder peso de manera saludable.

  4. Calcio

    El calcio es un mineral importante para el cuerpo humano. Ayuda a formar y proteger dientes y huesos. Los niveles apropiados de calcio durante toda una vida pueden ayudar a prevenir la osteoporosis. La mayoría de las personas obtienen el calcio suficiente en su alimentación diaria.

  5. Levadura de cerveza

    La levadura de cerveza es un suplemento que se suele recomendar a las personas veganas y vegetarianas puesto ayuda a complementar su dieta. Sin embargo, hay quienes consideran que también sería recomendable para deportistas, puesto que ayudaría a obtener un extra de vitaminas, minerales y energía.

  6. Cúrcuma

    Los compuestos de la cúrcuma, llamados curcuminoides (la curcumina, la demetoxicurcumina y la bisdemetoxicurcumina), le otorgan grandes propiedades medicinales a esta especia. Además contiene fibra dietética, vitaminas C, E y K, sodio, calcio, niacina, potasio, cobre, magnesio, hierro y zinc. La cúrcuma es un remedio natural muy efectivo para el malestar estomacal, es un excelente tónico biliar para trastornos hepáticos, contiene, al menos, diez componentes anticancerígenos, confieren grandes propiedades antiinflamatorias, Protege de las enfermedades cardiovasculares y funciona como un antidepresivo natural ( la medicina tradicional china usa a la cúrcuma para tratar la depresión, la tristeza y la infelicidad ya que la cúrcuma en polvo, estimula el sistema nervioso, activa el sistema inmunitario y despierta el estado de ánimo). Así pues podríamos decir que la curcuma es la ‘reina de las especias’

  7. Probióticos

    El intestino está relacionado a su vez con la absorción de los nutrientes y también con el sistema inmunitario, por lo cual es imprescindible mantenerlo siempre saludable.
    Los probióticos son suplementos que contribuyen a mejorar la flora bacteriana intestinal. Esta no solamente está ligada a una buena función del intestino, sino que es fundamental para gozar de una buena salud general.

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS MARCAS

Los mejores marcas y laboratorios de suplementosa alimenticios
mejores suplementos alimenticios

ALCHEMLIFE

AlchemLife® es la división de fitonutrición de Alchem International, S.A. AlchemLife® es uno de los líderes de la fitoterapia científica, siguiendo estrictamente los principios y la filosofía de la tecnología Phytoadvance®.

Phytoadvance® tecnología farmacéutica patentada.

"Nuestra tecnología PhytoAdvance® nos permite mantener los efectos sinergéticos de las plantas utilizadas en nuestras fórmulas. Complementos alimenticios naturales probados clínicamente con fitonutrientes de alta calidad y extractos de plantas. "

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO DE EMPRESAS?

Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en Internet para dar a conocer tu empresa.

ALTA DE EMPRESA GRATIS

¿QUIERES PUBLICAR UNA NOTA DE PRENSA?

¡ Publica una noticia de tu empresa y añade un link a tu página web !

PUBLICAR NOTA DE PRENSA GRATIS

DIRECTORIO DE EMPRESAS

Mejores-empresas.es es una guía de las mejores empresas Españolas y mejores marcas del mercado, creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios.

VENTAJAS DE ANUNCIARSE

  • Información — En este directorio de empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita.
  • Buscador — Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.
  • NUESTRO Posicionamiento en buscadores — Te permite aprovechar su excelente posicionamiento en buscadores para dar a conocer tu empresa.
  • TÚ posicionamiento en buscadores — Todos nuestros enlaces son Dofollow.
... y es GRATIS